Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión!

Mujer organiza tus zapatos de manera original

/
/
/
134 Views

El próximo domingo  8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, hay muchas opiniones acerca de este tema de si se debiera o no celebrar, unos afirman que es importante porque es destacar la importancia de la mujer en la vida y su lucha por la igualdad, otros dicen que no porque se ha vuelto un día extremadamente comercial y más que celebrarlo hay que conmemorarlo.

Pero independientemente de esto queremos destacar la labor tan importante que tiene la mujer en la sociedad como madres, esposas, hijas, trabajadoras, compañeras, a donde quiera que vayamos siempre hay una mujer con un gran corazón dispuesta a tender la mano y ayudar a quien lo necesita.

 Hablando un poco de mujeres, considero que la mayor debilidad que tenemos son los zapatos, no podemos negar que somos realmente vanidosas más una que otras pero siempre nos gusta combinar los zapatos con la ropa, con los accesorios nos gusta realmente vernos sexis y atractivas, pero de tantos zapatos que coleccionamos a veces se nos llena la cama y el desorden es un caos completo, así que en el día de hoy les voy a explicar como hacer un organizador de zapatos con cajas de cartón que quedara muy bonito y nos permitirá tener muy organizada nuestra habitación.

Organizador de zapatos

Materiales

Caja de cartón de 64 cm de alto por 40 cm

Bisturí

Papel contac o papel decorativo

Cinta de enmascarar

Pintura acrílica

Pines o tachuelas

Pegante

Palos de paleta

Barra de silicona

Pistola de silicona

Empecemos:

  • Con el bisturí le quitamos las partes de la tapa de la caja
  • Reforzar la caja en las esquinas con cinta de enmascarar para darle más firmeza
  • Forrar la caja con el papel decorativo o papel contac
  • Colocamos la caja en forma vertical
  • Decorar las partes de la tapa que anteriormente le quitamos con pintura acrílica
  • Con una de las tapas, la más larga que le hayamos quitado colocarla en forma vertical, formando una división, ajustarla con silicona para que quede firme.
  • Tomar la medida de los zapatos que tengamos  para realizar las otras divisiones del organizador
  • Utilizar las tachuelas o los pines, colocándolos de manera vertical alrededor teniendo en cuenta la medida que tomamos de tal forma que nos sirvan para sostener los travesaños más pequeños que servirán para sostener los zapatos.
  • Encima de las tachuelas colocamos los palos de paleta de manera horizontal pegándolos con silicona para que los pines o tachuelas no se muevan.
  • En la parte de atrás se le coloca a cada punta de las tachuelas o pines donde sobresale la silicona y se refuerza además con pedazos de cartón de unos 3 cm aproximadamente estos se colocan horizontalmente y previamente forrados para darle un poco más de fortaleza al organizador.
  • Ahora ya podemos colocar los travesaños  previamente decorados en la parte organizada.
  • En la parte de los lados donde quedaron las puntas de los chinches se coloca un poco de silicona en las puntas y se cubre con cinta de enmascarar, luego se le coloca algún adorno a nuestra libre imaginación para acabar de cubrir la puntas de los chinches para que no nos vayamos a lastimar.

Y listo hemos terminado nuestro organizador de zapatos espero que este artículo haya sido muy útil para ti, déjanos tus comentarios y tus ideas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad