Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión!

Balso Papelería y Centro de Impresión

/
/
/
149 Views

El lugar dónde encontrarás todo lo que necesites para tus proyectos y manualidades

Hoy queremos presentarles un negocio que será de gran interés, ya que poseen materiales de calidad con los que podrán llevar a cabo muchas de sus manualidades y proyectos y conseguir los útiles escolares para sus hijos.

¡Sigue leyendo para descubrir más acerca de Balso Papelería y Centro de Impresión!

La trayectoria de María Teresa

María Teresa Garzón, es la dueña de Balso. Ella trabajó durante 18 años en una empresa multinacional como Gerente de Aprendizaje y Desempeño en el área de Consultoría. 

Hace apenas un año decidió comprar Balso Papelería y Centro de Impresión como una inversión para el futuro, pensando en su buena ubicación ya que está situado en un punto estratégico de Cajicá (Colombia) y ya tenía una clientela definida. María Teresa espera que la papelería sea reconocida por ser un espacio amable donde las personas se sientan a gusto, encuentren lo que buscan y regresen.

Un servicio de calidad excepcional

Balso Papelería y Centro de Impresión ofrece a sus clientes servicios de impresión de primera calidad y artículos finos de papelería para todas las posibilidades. Todo ello por medio de una atención efectiva, cortés y amable, buscando satisfacer y solucionar las necesidades que los clientes puedan presentar, por lo que se sienten a gusto en la papelería.

La atención al público en la papelería ha sido tanto un reto como una fuente de satisfacción para María Teresa. 

Este afán por ayudar a los demás ha sido también su motivación a la hora de plantear el trabajo en la papelería. De este modo, María Teresa encuentra maravillosa la oportunidad de dar a sus empleados la posibilidad de trabajar y demostrar de lo que son capaces. En Balso, también se apoyan obras sociales con impacto en comunidades necesitadas.

Tanto María Teresa, como los empleados de Balso Papelería y Centro de Impresión ponen toda su pasión y empeño en ofrecer una atención a su público de calidad, interesándose por sus necesidades y proyectos y buscando el mejor modo de satisfacerlas.

Si busca un servicio de papelería e impresión, no dudes en visitar las páginas de Balso Papelería y Centro de Impresión en Facebook e Instagram. Encontrará objetos tan maravillosos y únicos como los de la imagen.

¡Os esperamos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad