Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
¡Alerta!

Hemos detectado un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo para seguir navegando por esta página. Gracias por tu comprensión!

Adiós paredes aburridas

/
/
/
12059 Views

Cómo animar las paredes de tu sala (living, salón), especialmente la pared del sofá el principal protagonista de tu lugar.

Decorar la pared del sofá, recuerda que no debes colgar nada a menos de 20 cm de la espalda. Respeta la gama de colores de la tapiceria o de los cojines, o apuesta por los clásicos blanco, negro madera clara.

Un recurso que siempre funciona es revestir la pared con un papel pintado con personalidad ¿Más original? pega un rectángulo grande de papel pintado centrado sobre el sofá y enmárcalo con unas molduras blancas de poliestireno pegadas.

Láminas y espejos.

Colocar los cuadros creando una composición simétrica siempre funciona. Calcula que la separación entre los marcos es regular y añade un detalle redondo para romper la monotonía.

Cuadros Gemelos.

Abstractos y del mismo tamaño, ¡Perfectos!.

¿Y sobre un estante?

Es una buena idea para combinar cuadros y objetos, y para no llenar la pared de agujeros. Colócalo a unos 30 – 40 cm sobre el respaldo.

Deco – hipster.

Cuelga cuadros con mensaje, siluetas (mariposas, pájaros…) y letras, números… de madera. Todo, en blanco y negro. Se pega con cinta doble.

Un espejo ventana.

Duplica el espacio. En color óxido. También lo puedes hacer tú con un tablero de DM, guardavivos, listones y pintura negra.

Mural de espejos XXL

Imítalo con lunas de 30 x 30 cm, separadas por tablas de madera de balsa.

Enmarca y cuelga retales

Servilletas, bordados, etc. Pégalos con adhesivo textil. Ténsalos bien.

Con almacenaje.

Si tienes espacio, haz una estantería de obra. Hazla más cálida empapelando el fondo con papel marrón Ludome.

Tus propias obras.

Sofá, Salón, Casa, Interior, Alfombra, Moderna

Saca el artista que hay en tí y haz un mural con tus fotos. Imprímelas y ponlas en marcos iguales y del mismo tamaño o con ligeras diferencias.

Cuélgalos de manera que el lado exterior de los marcos quede perfectamente alineado. Elige: o todas en color o todas en blanco y negro. ¡Un 10!

1 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

This div height required for enabling the sticky sidebar

Publicidad